¡Os voy a contar una dieta milagrosa!
Sí, COMO LO OÍS.
Sin bromas, sin compromisos, ¡sin efectos rebote!
Si nunca has hecho dieta y quieres hacer una, ¡has venido al sitio indicado, bienvenido!
Además, hacer de esta dieta una costumbre hace que ahorres dinero incluso.
¿No me creéis?
¡Pues aquí está!
Yo lo llamo la DIETA DEL SENTIDO COMÚN.
Comienzo con el planning:
Primer día:
¡Comencemos por algo sencillo! Evalúa qué es lo que comes y sabes que no deberías comer. Si entre comidas te comes una bolsa de patatas fritas y dos magdalenas vamos mal, SABES PERFECTAMENTE que eso engorda y no es nada sano.
Si desayunas una napolitana de chocolate y un vaso de leche con colacao... Sabes que no es el mejor desayuno que podrías tomar. Que quizás, una rebanada de pan integral con queso y salmón, con algo de fruta y una infusión te darían MUCHISIMAS mas fuerzas para comenzar el día que una mole de grasa saturada.
¿Meriendas un bocata de panceta? No, ¡no te pienso dar una dieta, no si antes no suprimes cosas tan evidentes! Zumito de naranja natural y unas nueces irían bien en su lugar.
Con este choque pretendo daros a ver que no todo son números, hay a veces que podemos llevar una dieta super sana simplemente usando el sentido común. Sabemos lo que es bueno y lo que es malo, estamos aburridos de escucharlo y leerlo en todas partes, si no lo haces es porque no quieres.
Segundo,tercer,cuarto... Día:
Comienza retirando esas cosas "malas" sustituyendo por cosas más saludables, no lo lamentarás. Sigue así toooodos los días consecutivos y notarás la diferencia.
Algunos pensareis: "pero todo lo que está rico es malo". Pues no necesariamente, posiblemente si pensáis algo así (¡yo lo pensé varias veces antaño!) es que os queda muchiiiiiiiiisimo mundo culinario por delante aunque, eso sí... No te lo vas a encontrar en una bolsa listo para consumir, tendrás que acercarte al fogón y hacerte amigo de la tabla de cortar, así como de la batidora.
Ya os comenté que por aquí dejaré tips de nutrición , recetas, entrenamientos... Pero lo primero es lo primero y es concienciarte de lo que haces.
Restringe lo que veas que no está bien o al menos, moderalo. ¡Si no no te va a servir nada de lo que continúe publicando! Aunque, eso sí... De vez en cuando un capricho puede caer ;)
¡Confía en ti, conseguirás todo aquello que te propongas!
No eres tonto

0 comentarios:
Publicar un comentario